Obra Social

JUNTOS SUMAMOS MÁS

Desde The Dominican Box nos hemos propuesto desde el inicio de nuestro proyecto devolver a la sociedad lo que ésta nos aporta a nosotros como empresa. Para ello nos hemos esforzamos en aplicar en cada fase de nuestra actividad la política de “JUNTOS SUMAMOS MÁS”.

Para ello estaremos contando con el apoyo de cada una de las marcas asociadas, y especialmente con FUHICO (Fundación Los Hijos del Cordero) para la implementación de ciertas actividades que contribuyan económica y presencialmente en el desarrollo del Pueblo Dominicano.

“Solo se avanza más rápido, pero juntos se llega más lejos”.

  •  Nos obligamos a contar en la mayor parte de nuestros puestos de trabajo con personas con situaciones económicas vulnerables o con necesidades de inclusión social.
  • Tenemos un proceso de fabricación sostenible, evitando cualquier tipo de perjuicio al medio ambiente.
  • Donamos un porcentaje de todos nuestros beneficios a contribuir con la sociedad a través de diferentes proyectos.
  • Incluimos en todos nuestros puntos de visibilidad en el mercado (web, cajas, corners, redes sociales) información sobre la labor social de la Fundación Los Hijos del Cordero y de sus diferentes proyectos.
  • Desarrollamos actividades tales como galas benéficas, excursiones, etc… que den visibilidad y ayuda económica a FUHICO.